El diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional Juan Carlos Loera de la Rosa hizo un llamado al trabajo institucional una vez que reinicie sus labores al frente de la Delegación Estatal de los Programas Sociales para el Desarrollo, lo cual tambien involucra la coordinación con la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván.
En conferencia de prensa, el legislador anunció que acepta la propuesta del presidente de la república, quien el pasado lunes dio a conocer su deseo de que Loera de la Rosa se reintegre a la delegación del Bienestar, por lo que dijo sentirse honrado por esa distinción.
Mencionó que aun no tiene fecha para reintegrarse a las labores, sin embargo una vez en ese cargo buscará el acercamiento con las familias chihuahuenses y gestionar los recursos necesarios para solventar las necesidades que encuentre en la entidad.
Así mismo dijo que tambien deja de lado el seguimiento que tenía sobre varios recursos de impugnación derivados de las denuncias presentadas tras el proceso electoral del 6 de junio, pues cualquier decisión ya depende directamente del tribunal.