Local Politica

Mantiene Pérez Cuéllar Foros de Participación Ciudadana.

Con la participación de cientos de personas representantes de todos los sectores de la sociedad civil, el jueves se llevará a cabo el tercer foro de Participación Ciudadana cuyas conclusiones e ideas serán reagrupadas en el documento que contendrá el Plan Municipal de Desarrollo que estará vigente durante la gestión de Cruz Pérez Cuellar.

El coordinador del equipo de Transición Alejandro Pérez Cuellar mencionó que es importante que la comunidad siga participando con sus aportaciones, pues es necesario conjuntar los esfuerzos en cada rincón de la ciudad para que los recursos tengan el alcance deseado y se comience con la solución de los problemas añejos de la frontera.

Mencionó que el jueves el foro estará dedicado a la Justicia Social y a la Equidad de Género, por lo que se espera la asistencia de los ciudadanos a partir de las 5 de la tarde en el Teatro Gracia Pasquel de la UACJ.

Noticias Relacionadas

Esta madrugada sufre accidente carretero el Delegado Nacional Juan Carlos Loera de la Rosa en la Sierra, resulta con lesiones leves

Redaccion

Morena tiene una gran máquina operadora de votos; Gabriel Díaz

Redaccion

Iniciaron traslado de al menos 200 reos del Cereso 3 a otros penales 

Editor