Desde el inicio de la actual administración estatal se han realizado diversos trabajos para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes de Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, por lo cual el representante de la gobernadora Maru Campos en esta frontera, Óscar Ibáñez Hernández, y colonos del sector sostuvieron un encuentro de seguimiento a los proyectos, donde además sigue siendo una demarcación sumergida en el rezago social.
Recientemente, se realizó la limpieza y desazolve para recuperar el drenaje interceptor con una inversión de más de 31 millones de pesos, asi como la pavimentación de más de 20 mil metros cuadrados en calles principales del fraccionamiento.
A la sesión de trabajo asistieron decenas de familias que habitan en Riberas del Bravo, quienes expresaron sus inquietudes y necesidades.
De esta manera, se busca no solo atender los requerimientos inmediatos, sino también construir un camino sostenible hacia un mejor desempeño social y económico en diferentes áreas de la ciudad.