Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en las calles Francisco Portillo y Pedro Bracamontes de la colonia Ladrilleros y Caleros, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar acordonaron la escena del crimen.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada procediendo el Ministerio Público con la apertura del expediente para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras que los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el asesinato a balazos de un hombre en la calle Manuel Cardona entre la Tlaxcala y David Herrera Jordan, quien permanece sin ser identificado.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de noviembre suman 55 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.