Entretenimiento

Harry Potter regresa a la pantalla grande

Warner Bros. ha anunciado que, para conmemorar el vigésimo aniversario de “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”Hogwarts regresará a la pantalla grande.

Este reestreno es una oportunidad de vivir de nuevo la trilogía que marcó a una generación y desató un fenómeno mundial.

La trilogía que marcó un Fenómeno

Con el paso de los años, la serie de Harry Potter se mantiene como un emblema en el mundo del cine, atrayendo la admiración tanto de jóvenes como de adultos. Al principio, Warner Bros. tenía en mente producir solo tres películas basadas en las obras de J.K. Rowling. Sin embargo, el éxito extraordinario de las cintas llevó a la creación de una saga completa de ocho filmes, los cuales han recaudado más de 7,700 millones de dólares en total.

Este éxito también dio lugar al spin-off “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y ha abierto el camino para una nueva serie que promete transformar la franquicia en una plataforma innovadora.

Con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, y un elenco estelar que incluye a Maggie Smith, Robbie Coltrane, Alan Rickman y Gary Oldman, estas películas han dejado una huella imborrable en el corazón de los fans.

Películas que llegarán al cine

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001): La película que nos introdujo al mundo mágico de Hogwarts y nos presentó a personajes icónicos como Voldemort y el trío de amigos: Harry, Hermione y Ron.
  • Harry Potter y la Cámara Secreta (2002): La segunda entrega nos sumerge en nuevos misterios con la aparición de la Cámara de los Secretos y peligros que acechan en el Bosque Prohibido.
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004): El tercer año en Hogwarts trae consigo el misterio de un prófugo de la prisión de Azkaban, Sirius Black, y desafíos que pondrán a prueba a nuestros héroes.

Reestreno en Cinépolis

Cinépolis invita a todos los Potterheads a revivir la magia con el ciclo “Back to Hogwarts” a partir del próximo 8 de agosto de 2024. La preventa de boletos estará disponible en breve a través de las taquillas, la aplicación móvil y el sitio web de la cadena.

Noticias Relacionadas

¡Mujer se vuelve viral por limpiar tumbas abandonadas de noche!

Mercadotecnia

Netflix comenzará a eliminar su plan básico sin publicidad

Editor

“Que lo encarcelen”: Pedro Sola arremete contra J Balvin

Editor