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Disminuyen fallas en recolección de basura, concesionarias cuentan con departamento de recepción de quejas.

El Director de Limpia del Municipio, Gibran Solís Kanahan, dio a conocer que, con las nuevas empresas encargadas del servicio de recolección de basura en el municipio de Juárez, se tiene una mejor respuesta a la recepción y atención de quejas de la ciudadanía por fallas en el servicio, lo que ha ocasionado una disminución en las inconformidades de los juarenses.

Mencionó que, se han estado cerrando los meses con alrededor de 40 quejas, una cantidad bastante baja a comparación de años pasados con la anterior empresa encargada del servicio, sin embargo, resaltó que, continua a disposición de la ciudadanía tres métodos para emitir quejas por las fallas en el servicio, a través del PAC, WhatsApp, y la aplicación municipal Juárez “CPC”.

Finalmente, destacó que, en caso de que algunas de las empresas que brinda el servicio presente fallas, el Municipio cuenta con 10 unidades recolectoras para responder en caso de ser necesario, tal es ejemplo, el paro de labores que se tuvo en la empresa Aseo Urbano el pasado lunes, que de no haber resuelto el conflicto, la dependencia se encontraba lista para intervenir con una flotilla de 25 camiones.

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