Iniciativa Privada

Puente a desnivel de la Avenida Vicente Guerrero no generará forzosamente un impacto económico.

Luego de la presentación del proyecto del puente a desnivel de la Avenida Vicente Guerrero, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Mario Cepeda Lucero dijo, que el principal beneficiario dentro de la pirámide de movilidad debe de ser el peatón y en este caso no lo es; “Seguramente habrá personas que estén a favor de este tipo de construcciones, indiscutiblemente existe un rezago en infraestructura en la ciudad”.

El empresario destacó que es necesario que todas las partes involucradas dentro de este proyecto analicen pros y contras, añadiendo que dentro de la exposición que se presentó en Sesión de Cabildo, el IMIP mencionaba que era la forma más sencilla de acomodar todos los servicios básicos que se encuentran en esta zona, en este caso ¿A quién están defendiendo? al presupuesto de FERROMEX o al beneficio de la ciudad?

Ejemplifico el caso del Puente de la Sanders, el cual dejo dicha zona incomunicada para los peatones y de igual manera comercios, donde en algunos de los casos se encuentran cerrados.

Sobre las declaraciones que brindo el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, donde mencionó, que las personas que se oponían a este puente se ejercían gracias a posiciones políticas, el empresario refirió que este tema no debe de politizarse y solo se busca que el proyecto sea analizado desde todos los puntos de vista.

Noticias Relacionadas

68 mil 826 embarques varados representaron afectaciones por 57 MMD para la industria; INDEX Juárez

Redaccion

INFONAVIT ha entregado 15 mil créditos a nivel estatal para adquisición de casas nuevas.

Editor

Anuncia CANACO Juárez festival ‘Food and Wine’ 2024

Editor