Internacional

Lluvias en Emiratos Árabes Unidos causan inundaciones en aeropuerto y calles de Dubái

Unas fuertes lluvias afectaron al funcionamiento de los aeropuertos de Dubái, que interrumpieron temporalmente sus operaciones por la inundación de las pistas, así como de las carreteras de acceso.

Dubai Airports, la gestora de los aeropuertos del emirato, emitió hoy una alerta en la que anunciaba que “las operaciones continúan viéndose significativamente interrumpidas en el aeropuerto internacional de Dubái debido a las fuertes lluvias e inundaciones” de esta jornada.

En la nota, la compañía afirmó que “debido a la intensa tormenta, las operaciones se suspendieron temporalmente durante 25 minutos esta tarde”, pero remarcó que, tras este parón, las operaciones se reiniciaron lentamente y en estos momentos “se encuentran en modo de recuperación”.

Asimismo, destacó que “hay importantes inundaciones en las carreteras de acceso alrededor de Dubái que conducen al aeropuerto”, y anunció que “los pronósticos meteorológicos actuales indican que el tiempo inestable seguirá causando retrasos y perturbaciones hasta las primeras horas de la mañana del miércoles, 17 de abril”.
Por todo ello, desde Dubai Airports activaron los equipos de respuesta para trabajar estrechamente con aerolíneas y otros socios de servicios con el objetivo de “restablecer las operaciones normales lo antes posible y minimizar las molestias” a los pasajeros.

Noticias Relacionadas

Cada segundo dos franceses dan positivo a COVID-19; contagios superan los 200 mil en 24 horas

Redaccion

VIDEO: Par de transexuales propina golpiza a hombre que los molestaba

Redaccion

Argentina vive un histórico brote de dengue

Editor

Dejar un comentario