Local

Detienen a sujeto por robar a un automovilista en un semáforo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Akgunduz E., originario de Turquía, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Nogales, fueron interceptados por el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen Vento, color gris, sobre la avenida López Mateos y Simona Barba, el cual les denunciaba haber sido víctima de un robo.

Al entrevistarse con la víctima, denunció que al encontrarse contando dinero en efectivo mientras esperaba la luz verde del semáforo, un sujeto había descendido de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, color negro, mismo que abrió la puerta de su automóvil para despojarlo de los billetes y posteriormente huir a bordo de dicho automotor.

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Villa Hermosa y Pedro Rosales de León, en la colonia Villa Hermosa, el automotor descrito, por lo que fue abordado por protocolos de seguridad y al ser plenamente identificado por la víctima procedieron con su detención, localizando el dinero hurtado.

Previa lectura de derechos, Akgunduz E. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Noticias Relacionadas

Anuncian jornada de vacunación para menores de 12 y 13 años en Ciudad Juárez

Editor

Tras renunciar a Movimiento Ciudadano le desean buena suerte a América García

Editor

Pese a semáforo rojo por Covid-19 detectó Policía Municipal 229 fiestas.

Redaccion