Iniciativa Privada

Derrama económica dentro del Segundo Congreso Internacional de Mujeres Líderes Empresariales será de 50 millones de pesos; CANACO.

Francisco Moreno director de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo informó, del 17 al 19 de abril del presente año se realizará el Segundo Congreso Internacional de Mujeres Lideres Empresariales, donde se prevé una derrama económica de 50 millones de pesos.

Destacó que cualquier persona que tenga alguna iniciativa económica para convertirse al ámbito formal o trátese de una micro empresa o mujer entrara a un sorteo de 25 mil pesos que servirán como capital semilla del proyecto a fondo perdido.

“Lo único que se pide es que a la hora del registro se preguntará de la iniciativa, la cual puede ser de cualquier tipo”, agregó Moreno.

Este evento tendrá un costo de 7 millones de pesos, los cuales se dividieron en 4 millones autorizados por el ayuntamiento de Juárez y el resto por parte de Gobierno del Estado.

El Segundo Congreso Internacional de Mujeres Líderes Empresariales se realizará en el Centro de Convenciones Cibeles, donde se estima que asistan más de 500 personas, entre empresarias, ponentes de talla internacional, ciudadanía en general y lo que se busca es dignificarla la imagen de esas mujeres que viven, trabajan y hacen historia en esta gran ciudad, una de las ocho más importantes de la República Mexicana.

Noticias Relacionadas

Llevarán productos mexicanos a Guatemala y Estados Unidos: CANACINTRA Juárez.

Editor

Plataforma UBER, se incorpora al sector formal, CANACO Juárez

Redaccion

 Conectarán a las Pequeñas y Medianas Empresas con la Industria

Editor

Dejar un comentario