Iniciativa Privada

Renovaremos la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo, Elizabeth Villalobos.

La nueva titular de  CANACO Juárez Elizabeth Villalobos informó que buscará la unidad entre los agremiados de la cámara empresarial el cual será el reto principal que enfrentará durante esta administración.

La empresaria destacó que buscará la unión de más socios comerciales para que se unan a las filas de la cámara empresarial y así destacar más a nivel nacional, además informó que se realizaran cambios importantes al interior de la CANACO Juárez, “necesitamos actualizarnos, estamos en tiempo diferentes y le apostaremos a la tecnología”, refirió Luna.

Acerca de la intromisión de la clase política dentro de las elecciones que se realizaron para la elección del nuevo titular de la cámara empresarial, Villalobos dijo que el gremio de comerciantes, los cuales conforman a CANACO son apartidistas.

Ante los cuestionamientos si buscará la expulsión del presidente saliente Rogelio Ramos, por agresiones a un socio y expresidente, Villalobos Luna destacó que esas son decisiones de un consejo, no solamente de ella.

Noticias Relacionadas

No existe fecha tentativa para posible aumento del precio de tortilla; gremio de tortilleros.

Redaccion

Existen las condiciones óptimas para primera etapa del Centro de Convenciones.

Redaccion

Continúan aguas verdes en el Parque Central

Redaccion