Policiaca

Preventivos apoyan en sofocar incendio de vehículo y previenen daños a vivienda 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad, atendieron de manera oportuna un vehículo que se incendiaba en la cochera de una vivienda.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una camioneta de la marca Honda Odyssey en color gris que se estaba incendiando esto en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Platón, en la citada colonia.

De inmediato, se trasladaron al lugar de los hechos donde observaron el automotor en llamas, mismo que se encontraba en el interior de una cochera por lo que en cuestión de minutos pudieron controlar y extinguir el fuego, solicitando de igual manera la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, para que después de realizar sus diligencias dieran a conocer la causa del siniestro.

La acción efectiva de los oficiales permitió controlar el fuego en su fase inicial, evitando así que se propagara y afectara la estructura de la vivienda donde se encontraba la camioneta, además, se garantizó la seguridad de los residentes de la vivienda, quienes fueron evacuados de manera preventiva mientras se llevaban a cabo dichas labores.

La familia afectada, agradeció a los policías por haber sido los primeros en atender de manera pronta el llamado que habían realizado a través de su teléfono móvil.

Noticias Relacionadas

Comienza empresa Gas Natural del Norte a pagar daños afectados por explosión en El Barreal

Redaccion

Detienen a sujeto en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Redaccion

Entrega Fiscalía a prófugo de las autoridades norteamericanas.

Redaccion