Local

Presentan a regidores informe de actividades de los Consejos del Adulto Mayor.

En la reunión de la Comisión Edilicia de Atención a las Personas Adultas Mayores, se tuvo la participación de la Coordinadora de los Consejos de Personas Mayores, que se encuentran adheridos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a nivel municipal, Sara Ortiz Soto, quien les presento las diversas actividades que se han desarrollado en beneficio de este sector de la población.

La Coordinadora de la Comisión, la regidora Alma Edith Arredondo Salinas, detalló que, a través de este informe se les dio a conocer que se ha tenido un buen crecimiento en atención a las personas mayores, donde se tuvo un incremento de 71 a 88 consejos del adulto mayor, un impacto que rebasa a los 5 mil beneficiarios, una cantidad mayor a la que llegaban anteriormente.

Mencionó que, de acuerdo a la información expuesta, se encuentran muy contentos con las actividades y apoyos que ha brindado DIF Municipal, por lo que, esperan continuar beneficiando a más adultos mayores. Recientemente se han estado impartiendo charlas de seguridad, con el objetivo de brindarles herramientas para erradicar diversos delitos que les aquejan, fomentando la prevención de la violencia y delincuencia.

Noticias Relacionadas

Arrestan Municipales a diez sujetos relacionados con los atentados registrados el día de ayer

Editor

En aumento detención de conductores con documentos apócrifos.

Redaccion

Migrante intoxicada roba camioneta, genera persecución y accidentes en el poniente

Editor