Local

Invita IPACULT a participar en las actividades del Festival Internacional de Drama Español.

El instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), llevará a cabo del lunes 22 al jueves 25 de abril, la edición número 48 del Festival Internacional de Drama Español Siglo de Oro, siendo las diversas presentaciones con entrada gratuita, a partir de las 7:00 de la tarde, en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez, frente al Parque Borunda.

Lajandra Griego, encargada del área de comunicación del instituto, detalló que, dentro de la cartelera se encuentra la presentación de la obra “Yo soy Sancho Panza, el Quijote según Sancho”, de Emiliano Santacruz, por la compañía argentina de teatro, así como también, la puesta en escena de Hipócritas con “La Gatomaquina”, versión libre sobre el original de Lope de Vega.

Finalmente, comentó que, las obras son aptas para toda la familia, por lo que, se invita a toda la comunidad juarense para que acuda y disfrute de un rato agradable, ya que, algunas de ellas manejan la comedia en escena. Para mayor información del Festival o en su caso de la cartelera, interesados pueden consultar las redes sociales de IPACULT.

Noticias Relacionadas

No aplicará excluyente de responsabilidad a elementos de la GN que dispararon: Peniche Espejel.

Redaccion

Secretario de Seguridad Pública Estatal visita instalaciones de CERI

Editor

Dirección de Educación abre registro a la Convocatoria de “Funcionaros por un día”.

Redaccion