Estado

Indica Adriana Terrazas que Cuauhtémoc Estrada miente sobre alteración de documentos.

La presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas acusó al coordinador de la bancada morenista Cuauhtémoc Estrada de mentir, al presentar de manera parcial documentos respecto a la notificación por la denuncia de violencia política de género.

Por tal caso la legisladora afirmó que cuenta con todas las pruebas de violencia política, razón por la que en caso de que las autoridades electorales fallen a favor de Terrazas Porras, eso les impediría reelegirse debido a que serían considerados como agresores.

Además, acusó a su compañera de bancada Ilse América García de intentar de agredirla físicamente en un evento de la entonces precandidata a la presidencia de México Claudia Sheinbaum.

Aseguró que se trata de una justificación por parte de Estrada Sotelo para retrasar la resolución del tema respecto a la denuncia que ella interpuso.

Evitó dar un calificativo de sus compañeros de bancada, pues no es su manera de expresarse, al recordar que fue señalada como vulgar en días pasados por la diputada Leticia Ortega. Afirmó que les respeta y les seguirá respetando, aunque no omitió señalar la falta de oficio político.

Noticias Relacionadas

Incremento de contagios de COVID-19. Sube a 16 mil 325 en el estado.

Redaccion

El cáncer es curable si se detecta en fases tempranas: IMSS Chihuahua

Editor

Emite Protección Civil Estatal Aviso Preventivo ante pronóstico de lluvias para este fin de semana

Redaccion