Iniciativa Privada

Implementará hoteles descuentos de hasta el 30 por ciento en Semana Santa; González Alcocer.

Durante las vacaciones de Semana Santa el sector hotelero en Ciudad Juárez prepara descuentos de hasta un 30 por ciento, así lo manifestó el titular de la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad Rogelio González Alcocer.

Sin duda Juárez no es un lugar turístico, los hoteleros nos ponemos creativos y lanzamos descuentos, “si no pudiste salir de vacaciones quédate un fin de semana en nuestros hoteles, con buenas instalaciones y albercas, hasta más barato sale que quedarse en casa”, destacó el empresario.

De igual manera, González Alcocer espera que en estas vacaciones de Semana Santa se mantenga una ocupación hotelera de aproximadamente un 70 por ciento, por lo cual hace la invitación a la ciudadanía a que se acerque a los hoteles durante este fin de semana.

González Alcocer también mencionó la llegada de dos nuevos hoteles de cadena a Ciudad Juárez, uno estaría ubicado por la avenida Ejército Nacional, y el otro en el área del Consulado, lo cual elevará más la competitividad, productividad y economía de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Nos gustaría ver el comportamiento del dólar como en el sexenio de Salinas de Gortari: CANACO Juárez

Redaccion

Retoman exposición artesanal Tlaqueparte, luego de dos años.

Redaccion

Incremento al aguinaldo impactará en un 50 por ciento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, CANACO Chihuahua.

Redaccion