Policiaca

Eran padre madre e hijo asesinados en negocio de venta de elotes, menor lesionado se recupera; van 84.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar de manera oficial a los dos hombres y la mujer que fueron asesinados a balazos en un local dedicado a la venta de elotes en las calles Colegio México y Pedro Rosales de León, donde un menor resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada reportando su estado de salud fuera de peligro, informó Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado.

El funcionario mencionó que dentro de las indagatorias establecidas por el Ministerio Público se revisan videos de circuito cerrado para allegarse de datos de los responsables, quienes escaparon en un carro Volkswagen, color amarillo, el cual dejaron abandonado en el barrio La Chaveña, siendo asegurado por agentes estatales.

Los restos de las victimas permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte, estableciendo que se trata de Wendy M.T. de 44 años; Ricardo T. de 47 y Leonardo T., de 27, padre, madre e hijo.

Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el caso del asesinato de dos jóvenes de aproximadamente 20 años, quienes fueron arrojados con las manos atadas a la espalda y acribillados en las calles Isla Irlanda e Isla Hawái de la colonia Plutarco Elías Calles, quienes permanecen sin ser identificados.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 28 de marzo suman 86 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Rescatan empleado de la CFE que se electrocutó durante maniobra en poste.

Redaccion

Asesinan a balazos a un hombre fuera de un colegio.

Redaccion

Arresta Policía Municipal a hombre con pastillas de Fentanilo en la Andrés Figueroa.

Redaccion