Local

Detienen a once presuntos narcomenudistas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a once personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Luis Fernando G. O. de 38 años, fue detenido en el cruce del bulevar Independencia y calle Circuito Interior, en la colonia Horizontes del Sur, en posesión de un envoltorio con aproximadamente 12.7 gramos de cristal.

Edgar Daniel E. D. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Marruecos y Pakistán, del fraccionamiento Oasis, tras localizarle un envoltorio con 16.4 gramos de cristal aproximadamente.

Cristian Eduardo A. L. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Bulgaria y Libertad, en la colonia Infonavit Oasis, tras localizarle dos envoltorios con cristal, con un peso aproximado de 14 gramos.

José Armando O. M. de 33 años y Fernando D. M. de 34 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Emma Galindo Téllez, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, en posesión de un envoltorio con aproximadamente 15 gramos de cristal.

Sergio Manuel V. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranca Divisadero y Satevó, en la colonia Villa Residencial del Real, en posesión de un envoltorio de plástico con 17 gramos de cristal aproximadamente.

Miguel Ángel H. V. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Humberto Escobar Rodríguez y Cándido Carreón, en la colonia Los Alcaldes, tras asegurarle un envoltorio con cristal, con un peso de 15 gramos aproximadamente.

Alonso Ezequiel H. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Trigo y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al encontrarle un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 10 gramos.

Noticias Relacionadas

Pronostican fuertes ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora para este martes

Redaccion

La CONDUSEF informa sobre la evolución de las Compras con Tarjeta de Débito y Crédito por Clasificador de Gasto en el periodo Enero a Diciembre de 2019 y 2020

Redaccion

No hay señales de éxodo de empresas de la ciudad por apagones o falta de energía eléctrica: Canacintra.

Editor