Entretenimiento

Adamari López revela que Luis Fonsi le pidió el divorcio por teléfono; “tardé dos años en recuperarme”

En la historia del mundo del espectáculo han existido parejas conformadas por famosos que son muy populares. Una de ellas fue la de Adamari López y Luis Fonsi, que hasta la fecha sigue siendo recordada por los seguidores de ambas figuras. 

Y es que aquel matrimonio tuvo que enfrentar a la enfermedad que tenía la actriz: cáncer de mama. Luego de tres años juntos y casados, se separaron. Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Adamari reveló que el cantante de Despacito tomó la decisión y se la hizo saber por teléfono, en una llamada. 

La actriz detalló que antes de esa llamada, ella sentía que su relación con Luis estaba atravesando un bache por la distancia que provocaba sus trabajos, pero la realidad es que Fonsi ya había tomado la decisión de la separación, algo que tomó desprevenida a Adamari. 

“Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia. Él hacía promoción, pero era una relación fría. Yo siempre con el deseo de que esto mejorará; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije ‘cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad’. Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto”, contó. 
“Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más”, continuó. 
Hoy a más de 10 años del divorcio, Adamari contó que no le guarda rencor y mencionó que Luis Fonsi no supo manejar la situación y que ella seguirá contando lo que pasó cada que le pregunten. 

“No supo manejar las cosas, no creo que haya sido para hacerme daño. Es más joven que yo y no supo manejarlo. Yo no tengo nada que esconder, son cosas que le pasan a cualquiera. En ese momento no duermes, no comes, no te deja de doler la cabeza”.
Finalmente, reveló que luego de su divorcio le costó mucho trabajo volver a ser feliz y sentirse plena ya que veía esa situación como un fin del mundo; “Tardé como dos años en recuperarme bien”.


Noticias Relacionadas

Paul McCartney y The Rolling Stones colaboran en un nuevo tema musical

Editor

Amber afirma que Johnny Depp alucinaba al final de su matrimonio: “Fue aterrador”

Editor

Lyn May se prende contra la canción “Perra”

Editor