Entretenimiento

Ricardo Casares habría sufrido un infarto minutos antes de empezar ‘Venga La Alegría’

Ricardo Casares, famoso conductor de ‘Venga la Alegría’, habría sufrido de un infarto, de acuerdo a reportes por parte del conductor Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda, quienes dieron a conocer que minutos antes de iniciar las transmisiones en vivo del programa, su compañero tuvo problemas de salud.

Sergio Sepúlveda confirmó que Ricardo Casares se encuentra hospitalizado luego de que le realizaran una pequeña cirugía en el corazón pues presentó problemas cardiacos la mañana de este lunes cuando se encontraba en los foros de TV Azteca.

Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda fueron los encargados de compartir con el público de ‘Venga la alegría’ que había presentado problemas de salud minutos antes de comenzar las transmisiones del programa matutino.

“Ha sido una mañana muy difícil para nosotros por una situación con nuestro Ricky Casares”, comenzó a decir Patricio Borghetti.
Sergio Sepúlveda compartió que durante la mañana de este lunes tuvieron un susto importante en Venga la Alegría, pues Ricardo Casares presentó un dolor intenso en el pecho.

“Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante. Muy temprano cuando llegamos al canal, antes de las 8 de la mañana. El presentó un dolor intenso en el pecho​”, explicó Sergio Sepúlveda.
De acuerdo a lo que comparte el conductor del matutino, todos pensaron que se trataba de un problema de reflujo, sin embargo; cuando las cosas comenzaron a complicarse para Ricardo Casares decidieron trasladarlo al hospital de emergencia.

“Lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él fue que tal vez era una situación gástrica o algún problema de reflujo. Sin embargo, las cosas se empezaron a complicar un poquito, pero estuvimos a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano”, continuó relatando Sepúlveda.

Sepúlveda dio a conocer que Ricardo Casares tuvo que ser intervenido, pues le hicieron un cateterismo ya que tenía una arteria tapada, y esto indicaría un infarto.

“Ricky esta fuera de peligro, sí tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaría un infarto. Ahorita su familia está con él”.

Noticias Relacionadas

Todos los estrenos de Netflix para mayo del 2022 

Editor

Fallece la actriz Queta Lavat a la edad de 95 años

Editor

SpiderMan No way home: ¿Cuándo se estrena la película en México?

Editor