Entretenimiento

Michi Oxxo, el establecimiento que enamoró a los amantes de los gatos

El Oxxo es una cadena de tiendas de conveniencia muy popular en México, con más de 20 mil sucursales en todo el país. Sin embargo, hay uno que se ha vuelto famoso por su peculiar decoración inspirada en los gatos: el Michi Oxxo.

Este Oxxo, ubicado en Querétaro, frente al campus del Tecnológico de Monterrey, se ha convertido en una atracción para los fanáticos de los felinos, que acuden a tomarse fotos y a comprar productos de la marca Whiskas, patrocinadora de la temática.

La fachada del local está adornada con la silueta de un gato morado en tonos neón, que brilla en la noche y se ve desde lejos. También hay otras figuras relacionadas con los gatos, como platitos de comida y pescaditos. El isotipo de Whiskas, una W estilizada, también está presente en el diseño.

El Michi Oxxo se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus imágenes y comentarios sobre el lugar. Muchos expresaron su ternura y admiración por la originalidad del concepto.

El establecimiento ofrece los mismos productos y servicios que cualquier otro Oxxo, como alimentos, bebidas, dulces, frituras, comida para mascotas y pagos de servicios y bancos. No obstante, la colaboración con Whiskas fue temporal y ya se ha retirado la decoración del Michi Oxxo, que ahora es de Papas Pringles, según lo reportado por varios usuarios en la red social de X, antes conocida como Twitter.

Noticias Relacionadas

Critican a Ludwika Paleta por “molestar” a gorilas en selva de África

Editor

La Casa de los Famosos México: estos fueron los nominados

Editor

“La Monja” patea a los “Indestructibles” en taquilla

Editor