Policiaca

Detienen a sujeto en posesión de una libra de marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Francisco Sebastián M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Provincia Asturias y Provincia Tauste, en el fraccionamiento Cerradas de Oriente, se percataron que un sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa en la vía pública, mismo que al observar la presencia de las unidades policiales intentó emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le localizaron dentro de una bolsa de frituras, un paquete confeccionado con cinta color canela, el cual contenía aproximadamente una libra de marihuana, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Francisco Sebastián M. L. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Noticias Relacionadas

Colocan semáforo permanente en Tecnológico y Rancho Agua Caliente

Redaccion

Ejecutan hombre en fraccionamiento Basalto; muere joven en HG; van 31.

Redaccion

Implementa SSPE escuadrón motorizado para proximidad social en Juárez.

Redaccion