Nacional

AMLO critica libertad condicional de Emilio Lozoya

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Poder Judicial está podrido, después de que un juez federal determinó que el ex director general de Pemex, Emilio Lozoya, continúe el proceso penal que enfrenta por el caso Odebrecht desde casa, con un brazalete.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario lamentó que los jueces “dejan libres a todos”, tras ser cuestionado sobre la resolución del juez Genaro Gerardo Alarcón López, mediante la cual Lozoya Austin salió del Reclusorio Norte.

Reiteró que el Poder Judicial está al servicio de una minoría corrupta, de ser sus empleados y de no representar al pueblo de México y de que nunca han hecho justicia. Señaló que en el Poder Judicial puede haber excepciones y que haya jueces, magistrados y ministros que san distintos “pero son la excepción “no es la regla”. El martes, un juez de Control otorgó libertad procesal a Emilio Lozoya, principal implicado en México en el escándalo de sobornos de la brasileña Odebrecht, por lo que quedará en prisión domiciliaria.

Noticias Relacionadas

Millenials se sorprenden al descubrir la verdadera voz de ‘Chabelo’

Redaccion

Vuelven a acelerar las ventas de autos; subieron 6.1% en octubre

Editor

Emma Coronel, esposa de “El Chapo” sale de prisión tras ser sentenciada a 3 años, reportan en EU

Editor