Deportes

Checo Pérez felicita a Chicharito por su regreso triunfal a Chivas

El sábado 28 de enero de 2024 fue una fecha especial para el fútbol mexicano, pues marcó el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a Chivas, el equipo que lo formó como profesional y que lo catapultó al éxito internacional.

El delantero, que llegó procedente del LA Galaxy de la MLS, fue ovacionado por más de 40 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron para verlo vestir de nuevo la camiseta rojiblanca. Chicharito no pudo ocultar su emoción y agradeció el cariño de la afición.

Mediante su perfil en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), Sergio ‘Checo’ Pérez le dedicó unas emotivas palabras al jugador y amigo cercano.

“¡Bravo Chivas por hacerle la bienvenida que una leyenda se merece! Chicharito lo de hoy, solo tú sabes cuanto te costó conseguirlo. ¡¡¡Felicidades y disfrútalo que bien merecido lo tienes!!!”, escribió el tapatío.

Tanto Chivas como Chicharito le respondieron al piloto de Formula 1, agradeciendo su apoyo y reconociendo su éxito en el automovilismo. 

“¡Muchas gracias, Checo! 🫂 Vale mucho de otro tapatío tan exitoso como tú 🏎️🔥”, publicó la cuenta oficial de Chivas, mientras que Chicharito le dijo: “¡¡¡Muchísimos gracias hermano!!! Nosotros sabemos lo que cuesta lograr nuestros sueños. ¡¡¡Pero lo más chingón es que gente como tú y yo podamos inspirar a nuestro país!!! ¡Te amo hermano!”

Chicharito, que firmó un contrato por dos años con Chivas, se mostró muy ilusionado con su nueva etapas. El goleador también compartió una storie en su cuenta de Instagram, donde se le veía con la playera de Chivas puesta, incluso para dormir.

“Sin palabras para poder describir lo que acaba de suceder… GRACIAS A TODOS. Hoy no me quitan la camiseta por nada”, expresó.

Con información de Tudn y El Universal.

Noticias Relacionadas

Canelo Álvarez “ya no es el mismo”, asegura Floyd Mayweather

Editor

Partidos de futbol para hoy 25 de enero 2023

Editor

Naranjeros se proclaman campeones en la LMP y se clasifican a la Serie del Caribe

Mercadotecnia