Policiaca

Asesinaron 8 personas en distintos sectores de la localidad; asesinan adolescente en Mariano Escobedo; van 87.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en 24 horas el asesinato de 8 personas en distintos sectores de la localidad, la primera víctima un hombre fue encontrado sin vida en un predio baldío con 2 balazos en la cabeza en la colonia Río Bravo.

El segundo evento se atendió en una recicladora de la colonia Revolución Mexicana, donde fueron acribillados tres hombres uno murió en el lugar, otro en el hospital y la tercera víctima continúa lesionada, mientras que en la colonia División del Norte, un hombre fue asesinado a balazos quedando en la vía pública.

El cuarto evento con dos víctimas se registró en el interior de una vivienda en las calles Batalla de Celaya y 5 de Abril de la colonia Enrique Guzmán, mientras que otro hombre fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes y papelería en la colonia Héroes de la Revolución, iniciando el Ministerio Público la indagatoria del caso para lograr su esclarecimiento, informó Gabriel Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.

La última víctima fue una mujer localizada asesinada a balazos en las calles Artículo 27 e Ignacio Altamirano, de la colonia Obrera, quien tenía las manos atadas, misma que permanece sin ser identificada.

Así mismo se reportó el asesinato a balazos de un adolescente quien fue localizado arriba de un carro Chevrolet Cobalt, color gris en las calles Ignacio Altamirano y Linares de la colonia Mariano Escobedo.

Por último, se inició la indagatoria del asesinato de un joven en las calles Mar del Sur y Manuel Talamás Camandari del fraccionamiento Parajes del Sur, donde la victima presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de enero suman 87 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Localizan tres ejecutados en dos eventos distintos, una víctima es mujer; van 49.

Redaccion

Detiene FGE a ex funcionario por hechos de corrupción

Redaccion

Localizan mujer sin vida en vivienda de Satélite, investiga FEM.

Redaccion