Local

Limpian durante esta semana el bordo del Río Bravo

Personal de la Dirección de Limpia trabaja esta semana en la limpieza del bordo del Río Bravo, sobre el bulevar Juan Pablo II, en el tramo del bulevar Francisco Villarreal hasta la avenida Rafael Pérez Serna, informó Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Es una limpieza programada que hemos repetido en esta temporada del año, aprovechamos el crecimiento de hierba para tener una actividad de mayor impacto en el bordo”, comentó.
El funcionario indicó que las acciones de limpieza iniciaron desde el lunes y estarán trabajando durante toda la semana para dejar limpia esta zona al norte de la ciudad.
“Es importante pedirles a los ciudadanos que transitan por esta concurrida vialidad, que es la Juan Pablo II, que tengan precaución, estamos trabajando pegados al bordo, con máquinas orilladoras que pudieran generar polvo y dificultar la visibilidad”, comentó.
El titular de Limpia compartió que como parte de las actividades que las cuadrillas realizan se encuentra el retiro de basura, ropa, tiliches, llantas y partes de asientos de transporte urbano.

Noticias Relacionadas

Muy contentos con el evento de Claudia Sheinbaum, la pudimos saludar: Alcalde.

Redaccion

Ejecutan a hombre en estacionamiento de Plaza Juárez Mall.

Redaccion

Existe la posibilidad de quedarnos sin la llegada de inversiones por hechos de violencia en la ciudad

Editor