Local

Realiza IMSS Chihuahua Reunión de Vinculación con directivos y administradores de unidades médicas y hospitalarias de la zona norte

• El objetivo es fortalecer los procesos sustantivos de Primer y Segundo Nivel de Atención, que permitan avanzar en el mejoramiento de los servicios.

Con la finalidad de fortalecer la atención de la derechohabiencia chihuahuense, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua una Reunión de Vinculación con directores, administradores y líderes clínicos de Primer y Segundo Nivel de Atención de la zona norte de la entidad.

Lo anterior, fue encabezado por el titular del IMSS en el estado, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, y por el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor José Daniel Figueroa Alonzo; y se contó con la participación de ponentes de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales de la Institución.

En este evento se desarrollaron diversas mesas de trabajo y se impartieron conferencias de gran interés con temas sensibles de impacto social, que permearán en los servicios que se brindan a la derechohabiencia.

“En esta Reunión de Vinculación realizamos un importante ejercicio con temas relevantes y fundamentales que nos permiten ir avanzando en las acciones que realizamos para el fortalecimiento de los servicios”, manifestó el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno.

En ese sentido, agradeció la gran disposición de cada uno de los participantes en este encuentro, sobre todos de los directivos y administradores de los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF).“Estamos redoblando los esfuerzos para avanzar en el cumplimento de las metas y los objetivos trazados en cada uno de los indicadores que tenemos para este ejercicio fiscal del 2023”, concluyó.–oo0oo–

Noticias Relacionadas

Reportan empresas afectaciones por ausencia de camiones el lunes.

Redaccion

Alcalde Cruz Pérez Cuellar a favor de la reforma eléctrica

Editor

Confirma Fiscal que ataque iba dirigido alcalde de Ahumada en aeropuerto de Juárez.

Redaccion