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Podrán cerca de 100 comerciantes realizar sus ventas navideñas en el Centro Histórico.

Tras una reunión sostenida con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, en días pasados, el Director de Regulación Comercial del Municipio, Arturo Urquidi Astorga, informó que, por iniciativa del alcalde, durante la temporada navideña, serán entregados un promedio de 100 permisos a comerciantes, para realizar sus ventas en el Centro Histórico.

Recordó que, se tuvo una buena respuesta por parte de los comerciantes que fueron retirados del primer cuadro de la ciudad a inicios del presente año, por lo que, se respetará esa área, y los puestos no podrán ser instalados ahí, como es el caso de la 16 de Septiembre y la Avenida Juárez, además, anuncio que, también se encuentra listas las gestiones para el 12 de diciembre.

El titular de la dependencia detalló que, serán otorgados alrededor de 100 espacios para estas ventas navideñas, 40 de ellos ubicados en la calle Carranza, otros 40 en la Noche Triste y el restante en la Velarde, al igual, comentó que, el permiso tiene un costo de 812 pesos y la vigencia será del 01 de diciembre del presente año al 07 de enero del 2024.

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