Politica

La revista que difunde en espectaculares mi entrevista si existe, dice Adriana Terrazas.

La presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas Porras aclaró, que, a diferencia de otros aspirantes al Senado de la República, ella si puede decir a los cuatro vientos que la revista “InBussines Woman” que le publicó una entrevista y a su vez promociona a través de espectaculares, si existe y los responsables del portal tienen nombre y apellido.
“Me inscribí como aspirante al Senado de la República considerando la trayectoria que todos conocen”, agregó, que su aspiración es legítima y aportará su experiencia al estado y al país en caso de llegar a ocupar una curul en la cámara alta.
Terrazas Porras dijo, que tras la polémica sobre los espectaculares que se ha presentado en las últimas semanas con diferentes actores políticos tanto de Morena como de otros partidos políticos, señaló, que la difusión de su imagen es apegada al proceso electoral del 2024.

“La ciudadanía te tiene que conocer tal y como eres, uno piensa que por tener tantos años de experiencia dentro de la política ya eres muy conocida; pero no hay nuevas generaciones; existe gente que no le toco observar la trayectoria o las ocasiones que hemos estado en campaña”, señaló la diputada morenista Adriana Terrazas Porras.

La presidenta del congreso, negó que la colocación de espectaculares con su imagen represente una violación al proceso, pues la revista en la que aparece en portada y por la cual se han publicado en espectaculares en el estado, si existe y tiene un impacto en México y la Unión Americana.

Noticias Relacionadas

PIDE DIP. EDGAR PIÑÓN QUE CABALGATA VILLISTA SEA PATRIMONIO CULTURAL DEL ESTADO

Redaccion

Hay riesgo de aplazar elecciones por contingencia de salud.

Redaccion

María Eugenia Campos debe ponerse a trabajar y dejar de atacar al gobierno de AMLO, Rosana Diaz.

Redaccion