Policiaca

Investiga FEM asesinato de fémina al interior de vivienda en la División del Norte; van 80.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de la fémina al interior de la vivienda en las calles Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas de la colonia División del Norte, informó Gabriela Cota, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que la víctima fue identificada como Joseline S.M., de 26 años, quien presentaba múltiples balazos en distintas partes del cuerpo, iniciando el Ministerio Público con la indagatoria para establecer el móvil y abrí líneas que les permita esclarecer el caso, mientras que los restos los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el patio de su vivienda en las calles Villa de San Alfredo y Villa de Austria del fraccionamiento Villas del Sur.

Así mismo se informó sobre la localización de un hombre ejecutado envuelto en una cobija en las calles Rafael Preciado Hernández y Rodolfo Uranga Fernández de la colonia Manuel Gómez Morin.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de noviembre suman 82 homicidios dolosos de los cuales 13 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Se asegura fusil de asalto y un arma corta con la detención de dos sujetos

Mercadotecnia

Impulsa Educación acciones para prevención del suicidio en adolescentes de Ciudad Juárez

Redaccion

Avanza SSPE en 7 de los 11 Ceresos de la entidad para asumir el control.

Redaccion