Policiaca

Detienen a sujeto por los delitos de robo en grado de tentativa y amenazas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo en grado de tentativa y amenazas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Praderas del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el cruce de las calles Ramón Rayón y Deming, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que había escuchado ruidos en el exterior de su domicilio y al salir sorprendió a un sujeto intentando abrir su camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2014, mismo que al verse descubierto, lo amenazó con un cuchillo, por lo que ante el señalamiento directo procedieron con su arresto.

Previa lectura de derechos, Daniel P. S. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Noticias Relacionadas

Muere hombre en incendio al quedarse dormido con un cigarro prendido

Redaccion

Sin identificar hombre ejecutado en Granjas de Chapultepec; investigan asesinato de hombre en Km 20; van 67.

Redaccion

Identifican a pareja ejecutada sobre la 16 de Septiembre.

Redaccion