Deportes

Cruz Azul tendría amarrado a su nuevo director técnico, un exitoso campeón en Sudamérica

Este domingo el Cruz Azul jugará su último partido en el Apertura 2023 a raíz de la prematura eliminación, la cual los dejó afuera incluso de la zona de Play-In, que permite el acceso a la fase final a cuatro equipos ubicados del séptimo al décimo lugar de la tabla de posiciones.

En un torneo que comenzó con Ricardo Ferretti y continuó con Joaquín Moreno, la Máquina fracasó de principio a fin, pero todo indica que ya tienen al entrenador indicado para enderezar el camino a partir del torneo que viene: Martín Anselmi.

De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, de TUDN, la directiva cementera, en específico el uruguayo Iván Alonso, eligió al técnico argentino para ser el nuevo estratega celeste.

Martín Anselmi es un periodista, exfutbolista y actualmente entrenador argentino, que se desarrolló como auxiliar técnico en equipos como Independiente, Atlanta, Independiente del Valle e Internacional, pero que destacó con el equipo ecuatoriano ya en su etapa de director técnico.

Con Independiente del Valle, un equipo caracterizado por apostar en el desarrollo de jóvenes talentos, logró un tercer lugar en la Liga de Ecuador y logró ser campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana, además de una Copa y Supercopa de Ecuador.

Noticias Relacionadas

México, sin complicaciones, clasifica a los cuartos de final

Editor

Presidenta del DIF realizó la segunda entrega de medicamento oncológico al Hospital Infantil de Especialidades

Editor

FIFA usará inteligencia artificial en Qatar para detectar jugadas fuera de juego

Editor