Local

Asiste Alcalde al Foro “Violencia Digital contra las mujeres que participan en la Política”.

La mañana del martes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, acudió a las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), al Foro “Violencia Digital contra las Mujeres que participan en la Política”, donde destacó la importancia de estos espacios de reflexión, que permiten construir alternativas ante el incremento de la violencia digital.

Durante el evento, el alcalde, reprobó las expresiones del ex presidente de México, Vicente Fox Quezada contra Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, aspirante a la Presidencia de la República, donde puntualizó que, este es un claro ejemplo de violencia digital contra una mujer, por ello de la importancia de atender foros que informen y accionen.

El alcalde, expresó que, es algo vergonzoso lo que paso con el expresidente de México, ya que, se pueden tener diferencias, pero no descalificar así a las personas. El pasado sábado, Vicente Fox, hizo una publicación en sus redes sociales donde escribió “Pedro, cuéntanos la historia. Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía” refiriendo a Marina Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Atendió Seguridad Vial incidencias registradas por fuertes vientos

Redaccion

Emiten alerta amarilla para este lunes por ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora

Redaccion

Posible la regularización de vehículos a partir de enero.

Redaccion