Policiaca

Arrestan a dos adultos y adolescente que serán investigados por el delito de homicidio de una persona calcinada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrastraron a dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así mismo, serán investigados por el delito de homicidio ocurrido en el fraccionamiento Sierra Vista, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que la detención fue en la calle Monte Calvario, de la colonia Terranova Sur, cuando discutían a bordo de un vehículo Nissan Altima en color azul, el cual reunía las características de un automóvil señalado de haber participado en un hecho violento, localizándoles   un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado 13.9 gramos, 8.2 gramos y 7.8 gramos, procediendo con la detención de los presuntos responsables identificados como Sergio Eduardo L. S. de 22 años, Paloma Ivón E. A. de 23 y un adolescente de 17 años.

Los detenidos serán investigados por el delito de homicidio de una persona que fue localizada calcinada en un terreno baldío de la colonia Sierra Vista el día 5 de noviembre del presente año, mientras tanto les integrarán su expediente por el delito en flagrancia y les definirán su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Localizan hombre ejecutado envuelto en cobija en Hacienda de las Torres Universidad; van 105.

Redaccion

Guardia Nacional tiene hasta ahora 58 mil efectivos: comandante

Redaccion

Otra amenaza de bomba; ahora en la UACh.

Redaccion