Local

Agentes Municipales arrestaron seis sujetos por el delito de violencia familiar en diferentes eventos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Andrés M. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Portillo y Lorenzo Avalos, en la colonia Santa María, después de ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión por celos.

Lorenzo Antonio E. M. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Golfo de Venecia y Golfo de Omán, en la colonia Ciudad Moderna, luego de ser señalado por su señor padre de 73 años de haberlo agredido a golpes cuando su hijo se encontraba intoxicado.

Iván V. D. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Copey y Puerto del Aguacate, en el fraccionamiento Portal del Roble II, luego de que su pareja sentimental la agredió física y verbalmente cuando ella decidió terminar su relación.

César René R. N. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gaviota y Pablo López, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser acusado por su hermana de haberla agredido de manera física tras sostener una discusión por un desacuerdo familiar.

Juan S. C. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar Azul y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado y causar destrozos al interior del domicilio después de una discusión por celos.

Jaime A. P. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Blanco y Sendero de Los Mesejos, en la colonia Senderos de San Isidro, al ser acusado por su hija de haberla golpeado por no estar de acuerdo con sus amistades.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la   autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes eventos.

Noticias Relacionadas

Cuenta Fiscalía con orden de aprehensión contra adolescentes que se fugaron del CERSAI.

Redaccion

Servicios Públicos continúa haciendo pruebas con barredores

Editor

Proyecta SSPE Subcentro Centinela “Parque Central”

Redaccion