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Se coordina Transparencia con 15 dependencias para dar respuesta a las solicitudes ciudadanas

¿Sabías que para contestar una sola solicitud de información de un ciudadano se pueden activar procesos que involucran a gran parte de la administración municipal?

La Dirección de Transparencia Municipal convocó al personal de más de 15 direcciones a fin de trabajar en una solicitud ciudadana que requiere una respuesta rápida y oportuna como todas las demás que se han recibido.

La titular de la dependencia, Valeria Aguirre Holguín, señaló que estas acciones se realizan con el objetivo de garantizar a los ciudadanos el derecho a la información, pues es una labor que este Gobierno se toma con seriedad y profesionalismo.

Mencionó que con esto se demuestra que la administración municipal toma en cuenta todas las solicitudes de información y el derecho de los ciudadanos a ser informados.

Además, para la Coordinación de Transparencia es agradable ver el interés de la ciudadanía juarense por la rendición de cuentas.

Dijo que este trabajo se realiza con el objetivo de garantizar los derechos de la ciudadanía al acceso a la información y a la protección de sus datos personales en poder de los sujetos obligados.

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