Policiaca

Policía Municipal detiene a mujer por maltrato infantil

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alejandra Estefanía L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el cual reportaron un caso de maltrato infantil en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tezontle y Yeso, en la colonia Vista hermosa.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una fémina la cual señaló haber sorprendido a su prima agrediendo físicamente a sus dos hijas de tres años, mismas que presentaban severos golpes en el rostro, razón por la cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Alejandra Estefanía L. M. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Noticias Relacionadas

Encuentran restos humanos en Av. de Las Torres.

Redaccion

Presenta CES los resultados en materia preventiva con detenciones de líderes criminales, el aseguramiento de armas droga vehículo entre otras acciones preventivas.

Redaccion

Mutación de grupos criminales provocó alza de asesinatos en días pasados.

Redaccion