Local

Disminuyen quejas por fallas en el servicio de recolección de basura, continua el compromiso de regularlo en octubre.

El Director de Limpia del Municipio, Gibran Solís Kanahan, presentó un informe sobre los avances que se han tenido en la recolección de basura, a 19 días de que arrancaron trabajos las cuatro nuevas empresas concesionarias que se encuentran al frente de dicho servicio, donde destacó que, las quejas han reducido considerablemente a un 0.005 por ciento.

El funcionario, mencionó que, la incidencia de las quejas ha registrado en los últimos días menos 3 al día, lo contrario a los primeros días que iniciaron labores las nuevas empresas, donde el día con mayor registró de quejas fue el jueves 07 de septiembre con la cantidad de 165, sin embargo, resaltó que, la ciudadanía le ha hecho llegar varios videos donde se constata que los camiones recolectores pasan actualmente de manera puntual.

Asimismo, el titular de la dependencia exhorta a la ciudadanía a seguir mandando sus reportes a través de los diversos canales de comunicación, entre ellos, el número de WhatsApp (656) 795-9003, o la aplicación móvil de Cruzadas por Juárez o CPC, donde se permite tener una retroalimentación y una medición del tiempo de respuesta que da la dirección.

Noticias Relacionadas

 Rehabilita Alumbrado Público 100 luminarias en fraccionamiento Cerradas de San Ángel

Redaccion

Gobierno de Corral fue quien se desistió de procedimiento de extinción de dominio contra Duarte: Fiscal Roberto Fierro

Redaccion

INICIA LA J+ 32ª ETAPA DE SEGURIDAD EN LA ESCUELA PRIMARIA REFORMA

Editor