Local

Concluye este próximo sábado la incorporación a la pensión del Adulto Mayor, invitan a interesados acercase a los dos módulos.

La delegada regional de los programas para el Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, hizo un llamado a los adultos mayores que cumplieron 65 años o más en el mes de julio y agosto, para que acudan a una de las dos sedes disponibles para llevar a cabo su proceso de incorporación para la pensión universal del adulto mayor, un apoyo económico brindado por el Gobierno Federal, ya que, la jordana concluye este próximo sábado 26 de agosto.

De acuerdo con información proporcionada, uno de los módulos está establecido en el Parque de la Familia, ubicado en la avenida Valle de Juárez en el Infonavit San Lorenzo, mientras que, el otro se encuentra en el Oratorio Salesiano Lupita, ubicado en el cruce de la avenida Henequén y calle Oaxaca, en la colonia Morelos III, ambos módulos disponibles en un horario de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, la funcionaria, recordó a los interesados en realizar el trámite de incorporación, que deben acudir con los siguientes requisitos, dos números telefónicos de contacto, una Identificación Oficial Vigente, puede ser Credencial de Elector, Pasaporte, Credencial de INAPAM, Cédula profesional, además, también deben presentar una copia de la Curp con impresión 2023, copia del acta de nacimiento y un comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad.

Noticias Relacionadas

Detiene Seguridad Vial a conductor con sticker alterado

Redaccion

Empresarios se aferran a la construcción del Centro de convenciones porque prevalece el poder económico sobre el político

Editor

Quedan cuatro días para corrección de actas gratuitas en Registro Civil

Redaccion