Policiaca

Detectives de SSPE entregan a presunto delincuente buscado en EE.UU.

-El detenido fue ubicado gracias a la tecnología de la Plataforma Centinela en Ciudad Juárez

Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron y pusieron a disposición de autoridades norteamericanas a Esteven E., en Ciudad Juárez, quien es buscado por la comisión de delitos en Estados Unidos.

A través de un operativo táctico, con inteligencia de la Plataforma Centinela, en coordinación con autoridades del estado de Texas, EE.UU. y autoridades migratorias, Esteven E. fue ubicado en la ciudad fronteriza, por lo que se llevó a cabo su aprehensión.

El sospechoso fue ubicado en el Hospital General, ya que al ingresar sus datos generó la alerta a través de la Plataforma Centinela, por lo que arribaron los agentes quienes llevaron a cabo el traslado correspondiente para realizar la puesta a disposición del sospechoso.

Tras el debido proceso, la lectura de sus derechos y dar aviso a las autoridades correspondientes, fue trasladado para realizar su entrega al Puente Internacional Lerdo, donde aguardaba personal de migración del CBP.

Con estas acciones, la SSPE reafirma su compromiso, colaboración y coordinación con las autoridades del país vecino, para llevar a cabo el cumplimiento de la ley.

Noticias Relacionadas

Entregan reconocimiento a Policías y becas para hijos de la corporación, Tránsito y Protección Civil

Redaccion

Entrega FGE constancias y certificaciones del Curso de Aplicación del Protocolo de Estambul

Redaccion

Dos ejecutados en Juárez Porvenir.

Redaccion