Seguridad

Atiende Seguridad Vial 40 quejas diarias en el número telefónico Agente Ciudadano.

El coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, dio a conocer que mediante el número de teléfono de Agente Ciudadano el personal a su cargo atiende 40 quejas diarias de personas mal estacionadas u obstruyendo cocheras, por lo que acuden los oficiales aplicar las sanciones correspondientes.

El funcionario mencionó que las denuncias son anónimas y solo piden una fotografía para poder actuar, haciendo el llamado a la ciudadanía a seguir participando para crear una mejor cultura vial.

Así mismo, Tapia Martínez, dio a conocer que durante esta semana estarán atendido la solicitud realizada por el director de Comercio para colocar señalamientos viales, así como pintura en las calles aledañas a la dependencia para prevenir accidentes.

Noticias Relacionadas

Investiga Fiscalía cuantioso robo en una escuela del Sur Oriente de la ciudad

Editor

Guardia Nacional no ha cumplido con su encomienda en la frontera, denunció Mesa de Seguridad.

Editor

Ex director de Tránsito a disposición de FEM por violencia familiar y amenazas.

Editor