Entretenimiento

Adal Ramones responde a comentarios de Poncho de Nigris

Luego de que Poncho de Nigris despotricó contra Adal Ramones y prometió desenmascararlo, el exconductor del programa ‘Otro Rollo’ le mandó una respuesta.

La declaración del famoso de 61 años fue tomada cuando arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde ya lo esperaban los elementos de la prensa.

Fue la reportera Berenice Ortiz, colaboradora de Radio Fórmula y ‘Todo para la mujer’, una de las que grabó los dichos del excolega de Yordi Rosado.

En un primer momento, dejó claro que él es ajeno a las polémicas y que jamás podría hablar de sus compañeros del medio de entretenimiento porque ese no es su estilo:

“Yo no le entro a esas notas, ustedes saben, jamás. La gente podrá hablar de lo que sea, yo no pierdo el tiempo en eso y no leo ni los comentarios”, aseguró el conductor.

“No opino nada de eso. Me curo en salud y no opino de otras cosas (…) “Lo que yo hago es fluir con el trabajo y mi familia. Ahora se ha vuelto popular el rollo de que todo mundo pueda hablar de toda la gente y eso nunca se me dio a mí”, sentenció.

¿Por qué Poncho de Nigris le llamó ‘mier…’ a Adal Ramones?

Antes de entrar a ‘La casa de los famosos’, el influencer realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde acumula más de 3 millones de ‘followers’.

Ahí se le fue encima al presentador del concurso ‘Mi famoso y yo’, pues dijo que es una mala persona y que en el pasado lo trató muy mal.

“De Adal Ramones voy a contar la verdadera historia de cómo se portó mi*rda. Por eso le va tan mal y en todo lo que hace le va mal porque, cuando te portas mal y eres mala persona en la vida con la gente, te va mal”, externó Poncho de Nigris.

Sobre ese ataque, Adal dejó claro que no actuará legalmente ni dirá más porque no está dispuesto a hacerse de enemistades a esta altura de su carrera.

“Hablar de otros compañeros, aunque me hayan tratado mal, no tengo por qué decirlo. (…) Se presta a muchas cosas el hablar mal de tal. No estoy hablando mal de él, porque no me voy a prestar a estar hablando de él ni de nadie”, dijo el presentador de televisión.

“No tengo nada que opinar, no me meto en honduras, he vivido muy tranquilo así. Mucha gente puede hablar mal de mí, tanto en una cámara como detrás, y no me detengo yo a decir nada. Fluyo en otro río”, sentenció Adal Ramones al enterarse que Poncho de Nigris despotricó en su contra.

Noticias Relacionadas

Ezra Miller se somete a tratamiento de salud mental

Editor

VIDEO: Ricardo O’Farrill se burla de la crisis que atravesó en nuevo ‘comercial’

Editor

Carlos Trejo ofrece trabajo y apoyo psiquiátrico a Alfredo Adame

Editor