Local

Pronostican ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora para este martes

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica fuertes ráfagas de viento para este martes, las cuales alcanzarán los 29 kilómetros por hora, sobre todo por la tarde, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 19 °C. La velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

Mañana miércoles se espera una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 20 °C. La velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 35 °C y mínima de 20 °C. La velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el sistema frontal (fuera de temporada) se extenderá con características estacionarias sobre la República Mexicana. Interaccionará con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones, además de ráfagas de viento en el noroeste y norte del país.

Noticias Relacionadas

Localizan ejecutado sepultado en brecha de Praxedis G Guerrero; van 62.

Redaccion

Ultiman detalles para las ceremonias de entrega de las preseas Kirá y Mujer Ilustre

Redaccion

Aún sin información sobre una ampliación más al decreto del Repuve, vence este 31 de diciembre: Alcalde.

Editor