Iniciativa Privada

Invitan a la comunidad apoyar el Banco de Alimentos de Ciudad Juárez

La Organización Civil Funax solicitó el apoyo de la comunidad juarense para lograr la meta de 10 toneladas de alimentos no perecederos, los cuales serán donados al Banco de Alimentos de esta ciudad fronteriza, donde cada mes beneficia a 15 mil personas en situación de vulnerabilidad. Diariamente el Banco ofrece alimentos a la comunidad juarense que se encuentra sin empleo, en actividades informales o aquellos que no cuentan con ingresos suficientes para sostener un hogar, así como a migrantes que llegan a esta frontera, informó Marcos Torres gerente general del Banco de Alimentos.

Dichas despensas incluyen alimentos no perecederos como cereales, granos y proteínas que ayudan a la nutrición de las familias de esta localidad, además de artículos de limpieza. Es a través de la campaña ‘10 años, 10 toneladas’ que Funax busca apoyar a erradicar la pobreza en la ciudad, en el marco de su décimo aniversario. Los donativos se deberán depositar en los contenedores, que recibirán las 24 horas del día, en los edificios Giga y Tera del Technology Hub, ubicado en la avenida López Mateos 924.

Fue a través de una conferencia de prensa que se dio a conocer el proyecto, a la que asistieron Lennys Sánchez, directora ejecutiva de Funax; Sandra Salinas, cofundadora de Funax; Marco Torres, gerente general del Banco de Alimentos, y Juan Carlos Orrantia, presidente del consejo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac). 

Noticias Relacionadas

Firman CONALEP e INDEX Chihuahua convenio de colaboración en beneficio del alumnado y de las empresas

Mercadotecnia

Adán Salazar es nombrado nuevo presidente nacional de la COMEV.

Redaccion

Imparten curso de la Norma Oficial Mexicana 035 para afiliados de CANACINTRA Juárez.

Redaccion