Local

Presenta Alcalde a Diputados Federales una iniciativa para mejorar el presupuesto de la ciudad.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, sostuvo una reunión con diputados federales, con el principal objetivo de tratar diversos asuntos relacionados con el beneficio de la ciudad, entre ellos, una propuesta para que Ciudad Juárez pueda recibir más recursos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones (FORTAMUND) y abatir el rezago que se tiene actualmente.

El alcalde, estuvo acompañado por el Director General de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez Ruiz, quien explico a detalle los montos que le corresponderían a esta frontera y a cada municipio que se viera beneficiado con la propuesta presentada, donde señalo que, entre los municipios beneficiados se encuentran, La Paz, Baja California Sur; Culiacán, Sinaloa; Hermosillo, Sonora; entre otras.

Durante la reunión, el alcalde aprovechó para hablar de otras cuestiones relevantes para eta frontera, y comentó que, se dará continuidad a los temas con el apoyo de los legisladores federales. En la reunión estuvieron presentes, los diputados Daniel Murguía, Teresita de Jesús Vargas, Susana Prieto y Armando Cabada.

Noticias Relacionadas

Pronostican temperatura máxima de 16 grados Celsius para este viernes

Editor

Avanza reparación de baches ocasionados por la JMAS

Editor

Prevén retraso en la resolución de la denuncia del desfalco por concepto de patrullas: Síndica

Editor