Policiaca

Policías municipales detuvieron a dos personas con orden de aprehensión

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Luis Felipe N. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Murguía y Oasis de Nápoles, en la colonia Oasis Revolución, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 04 de julio del 2022.

Miguel B. S. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Anzio y Antonio Chavira, en la colonia Carlos Chavira, después de causar actos de molestia, y al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 24 de noviembre del 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Noticias Relacionadas

FGR ASEGURA ALREDEDOR DE 2 MILLONES 600 MIL PASTILLAS DE PROBABLE FENTANILO

Redaccion

Localizan hombre ejecutado en cajuela de vehículo en la colonia Manuel Valdez; van 98

Redaccion

Captura FEM a presunto homicida de dos mujeres.

Redaccion