Entretenimiento

Mauricio Barcelata deja Venga la Alegría tras desplantes 

A punto de cumplir los dos meses como conductor principal de ‘Venga la Alegría’, Maurcio Barcelata pidió unos días debido a que según lo comentado, está enfrentando problemas de salud, sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que éste podría no volver al matutino.

Desde su presentación en el programa de TV Azteca los comentarios sobre los desplantes de sus compañeros hacia él, no se hicieron esperar, y es que pese a que el programa buscaba mostrar una armonía entre el elenco, lo que se veía en pantalla era muy distinto.

Desde el pasado lunes, Kike Mayagoitia, conductor de ‘Venga la Alegría, fin de semana’, está supliendo a Mauricio Barcelata y según lo comentado por Poncho Martínez, éste podría tomar el lugar de manera definitiva.

“No hay dinámica, ni hay orden en ‘Venga la Alegría’, contratas un montó de gente, la avientas y háganle como puedan, eso cada vez parece más circo de ‘Platanito’…”, comenzó diciendo Poncho Martínez.

Según el exproductor de TV Azteca, en los pasillos de la empresa del Ajusco se rumora que Kike Mayagoitia podría quedarse en lugar de Barcelata de manera definitiva.

“Lo que sucedió es que ya habíamos platicado que Mauricio Barcelata entró a ‘Venga la Alegría’ y que había tenido unas malas caras y unas malas fachas, Kike Mayagoitia entró para los fines de semana y hoy (14 de marzo) fue Kike porque Mauricio Barcelata se sentía indispuesto”.

Y Poncho añadió: “La información que me están dando es que se va a sentir indispuesto mucho tiempo y que probablemente Mayagoitia se quede, y que Mauricio Barcelata se quede en otro lugar”.

Por su parte, Lupita Martínez expresó: “De plano no embonó, pero lleva un mes o dos meses”, mientras que Poncho reviró: “Pues si no te sientes a gusto, no te sientes a gusto… pero todo parece indicar que sigue habiendo reestructuración y creo que va a haber ese cambio porque Kike está funcionando muy bien”.

Claudia de Icaza mencionó que las veces que llegó a ver el programa, hasta ella se sintió incómoda por el trato que le daban los otros conductores a Mauricio.

“Yo sentía que le hacían bullying, él solito se reía, estaban en concursos con ‘quesque’ su equipo y yo lo veía solito riéndose, porque nadie lo pelaba, yo creo que pasa un mes, pasan dos y no hay un avance en eso, y si necesitas la lana, pero es terrible aguantar eso”.

Finalmente, Poncho comentó que: “En general se notaba cómo estaba forzado, yo creo que intentaron que funcionara y si no funciona, pues no funciona…. pero por otro lado Mauricio Barcelata tiene historia de que sale peleado de todos lados”.

Noticias Relacionadas

Tras pelea viral, lanzan la cumbia de Alfredo Adame

Editor

La Academia veta a Will Smith de los Premios Oscar por 10 años

Editor

Los nuevos iPhone 11, ya tienen precio. Esto costarán.

Redaccion