Politica

Localizan hombre encobijado y mujer asesinada en distintos eventos.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de un hombre y una mujer en eventos distintos, el primero en el cruce de las calles La Boquilla y Camargo de la colonia Nuevo Hipódromo donde la víctima estaba envuelta en una cobija, arribando elementos municipales como primer respondiente quienes procedieron acordonar la escena del crimen.

Vecinos dijeron que no escucharon nada lamentando que sigan los hechos violentos, exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables y baje la incidencia delictiva en la localidad.

El segundo caso se atendió en un predio baldío en las calles Isla Irlanda e Isla Hong Kong donde fue localizado el cadáver de una mujer quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

En ambos casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de marzo suman 88 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.

Noticias Relacionadas

Se opone MORENA a rendición de protesta de Maru en Juárez.

Redaccion

Presentan el libro ‘Claudia Sheinbaum Presidenta’, autoría de Arturo Cano

Redaccion

Van nuevos diputados de MORENA por reestructuración del presupuesto.

Redaccion