Entretenimiento

Galilea Montijo anuncia su separación tras once años de matrimonio

Los últimos meses han estado marcados por los escándalos en cuanto a las relaciones amorosas: Shakira y Piqué, Belinda y Nodal, Peña Nieto y Tania Ruiz, Andrea Legarreta y Erik Rubín. Son tan sólo algunos de los nombres de los famosos que, aunque parecía que tenían el futuro resuelto, decidieron dar término a su amor.

Ahora tocó el turno de Galilea Montijo, conductora de Hoy, la cual anunció a través de un comunicado oficial su divorcio con el político Fernando Reina Iglesias, con el que llevaba once años de matrimonio. 

La noticia desconcertó al público y al medio de los espectáculos en medio de otras rupturas recientes, en especial de sus compañeras de programa, Andrea Legarreta y Tania Rincón, las cuales también finalizaron sus relaciones con sus respectivos esposos.

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que

Sin dar muchos detalles, Galilea explica que la pandemia de COVID-19 repercutió en su relación, como hizo con tantas otras parejas en el mundo; detallo que a pesar de la separación tanto ella como Fernando Reina estarán enfocados en el cuidado y bienestar de su hijo, y pidió respeto para el proceso que se avecina. 

Noticias Relacionadas

Kamila Valieva: La razón por la que patinadora rusa fue descalificada de JO y cómo se beneficia EU

Mercadotecnia

Britney Spears  canta “Vogue” con Madonna en el día de su boda

Editor

Youtuber Rix sale libre tras pagar una fianza de 30 mil pesos

Redaccion