La delegada regional de los programas de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que, desde el 13 y hasta el 28 de febrero, se llevará a cabo la incorporación de las personas adultas mayores, que cumplieron 65 años o más en el mes de enero y febrero en dos puntos de la ciudad, uno de ellos en el Oratorio Lupita, en el suroriente, y en Gimnasio Manuel Auza Prieto, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con información expuesta, los requisitos que se deben presentar son los siguientes, Identificación oficial vigente, Acta de nacimiento, Curp, un comprobante de domicilio, no mayor a seis meses de antigüedad, así como también, dos números telefónicos de personas que les puedan auxiliar para llevar a cabo el proceso.
Asimismo, la funcionaria añadió que, el horario de atención en los dos espacios disponibles para la incorporación de nuevos beneficiarios a esta pensión es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La Pensión de Bienestar para los Adultos Mayores es un acto de justicia para aquellos que hicieron tanto por el país, y es momento de regresarles un poco de lo mucho que hicieron.